El Clúster


4 nuevos socios desde el principio de este año!

Marta Losada Martin,

Desde el inicio de este año 2020 se han incorporado 4 nuevos socios, con muchas ganas, energía y conocimiento.

Os los presentamos:

Tecnocampus Mataró-Maresme: El TecnoCampus és un parc tecnològic situat a la ciutat de Mataró, gestionat per la Fundació TecnoCampus Mataró Maresme. D'entre els seus estudis destaca el seu grau en logística i negocis marítims


CargoBici: Startup que ofrece soluciones logísticas de última milla de manera sostenible y con una perspectiva socialmente responsable. Trabajamos de manera local, en la venta y renting de bicicletas industriales de carga, ensambladas en Barcelona y con un departamento de I + D + i propio.
Queremos contribuir a hacer más sostenible el ecommerce, reducir el tráfico de vehículos logísticos contaminantes y Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.




Aliance-Brother: son la fusión de dos grandes marcas, reconocidas en sus sectores:  Transportes Llanos y Mudanzas Euro-sur , y una nueva creación Gestió Documental. Aliance-Brother, S.L es un grupo de compañías con más de 30 años de experiencia y con una gran flota modernizada y unos empleados muy bien formados para dar el mejor servicio y trato.



Lipgo Consulting: consultoría de negocio y procesos especializada en procesos logística.


Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies