El Clúster


La UE selecciona un proyecto para impulsar el tráfico de mercancías en el Corredor Mediterráneo liderado por nuestro socio CIMALSA (01.02.18)

Ramon Cosialls,

El proyecto Trails (Transnational Intermodal Links toward Sustainability), liderado por Cimalsa e impulsado por el Comité de Servicios Multimodales de Transporte de Mercancías de Catalunya (CSM), ha sido seleccionado para formar parte del programa europeo de cooperación territorial Interreg Poctefa, cofinanciado con fondos Feder.

El proyecto Trails busca incrementar el número de enlaces ferroviarios de mercancías entre Catalunya y Occitania para incrementar la cuota ferroviaria en el Corredor Mediterráneo. El partenariado del proyecto incluye actores del sector del transporte y de la logística de las dos regiones transfronterizas. El presupuesto del proyecto es de 1,35 millones de euros y tiene una duración de tres años. Las actuaciones están centradas en desarrollar medidas operativas de apoyo a la creación de nuevos servicios de transporte ferroviario transfronterizo, identificación y consolidación de cargas y lanzamiento de nuevos servicios.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies